Verstappen no se 'frustra' con la temporada 2020

Max Verstappen insiste en que no se está «frustrando» incluso si las victorias siguen fuera de su alcance en este momento.

Red Bull parece estar cada vez más cerca de Mercedes, con el piloto holandés casi igualando el tiempo de clasificación de Lewis Hamilton en Nurburgring.

Y luego, en la carrera, Verstappen logró publicar la vuelta más rápida y anotar un punto extra.

«Vi la vuelta más rápida de Lewis en las pantallas grandes, así que supe cuál era la referencia», dijo el joven de 23 años a Ziggo Sport.

«El muro de boxes no lo pidió, pero pensé que tenía que intentarlo incluso si no esperaba que funcionara. Es una satisfacción adicional haberlo tomado», agregó Verstappen.

Contrariamente a algunos informes, y en medio de conversaciones sobre cláusulas de salida del contrato, insiste en que no tener un automóvil que iguale y derrote constantemente al Mercedes no lo está deprimiendo.

«Podría frustrarme cada fin de semana porque necesito suerte de mi lado para ganar», admitió. «Pero he aceptado la situación y solo trato de sacar el máximo partido posible.

«Si puedo dar lo mejor de mí mismo, soy feliz y puedo disfrutarlo», agregó Max.

También mejora su estado de ánimo el hecho de que las últimas actualizaciones de Red Bull acercaron el coche al ritmo de Mercedes.

«Las actualizaciones funcionaron bien y nos estamos acercando a Mercedes, pero también están progresando, así que tenemos que seguir trabajando», dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario