Verstappen sería "menos agresivo" en Mercedes

Max Verstappen dice que conduciría de manera menos agresiva al volante de un Mercedes.

La mayoría de los expertos están de acuerdo en que el holandés era notablemente más maduro en 2019 en comparación con sus primeros días en la Fórmula 1 cuando era adolescente.

Pero el seis veces campeón mundial Lewis Hamilton ha dicho que Verstappen, de 22 años, todavía es demasiado agresivo en ocasiones.

«Eso puede tener algo que ver con la generación, pero no creo que manejemos de manera muy diferente a como lo hizo en sus primeros cinco años», dijo el piloto de Red Bull a la publicación holandesa Formule 1.

En cuanto a si ha moderado su agresión en comparación con sus primeros años memorables, Verstappen agregó: «No, solo creo que con más experiencia en la Fórmula 1 puedes juzgar mejor qué se puede y qué no se puede hacer».

Y Verstappen cree que el auto Mercedes de Hamilton también es un factor.

«Sea lo que sea, está en un auto que es material de campeón mundial», dijo.

«A veces tenemos la oportunidad de pelear con él, pero luego tenemos que ser un poco más difíciles, porque de lo contrario no tienes la oportunidad».

«Si fuera al revés y estuviéramos en un automóvil así, a veces seríamos menos agresivos».

«Porque en esa posición sabes que solo tienes que obtener puntos para el campeonato, así que a veces es mejor dejar que el otro gane la carrera y que termines segundo», dijo Verstappen.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario