Wolff niega a Hamilton distraído por la política

El jefe de Lewis Hamilton ha negado que el seis veces campeón mundial se esté distrayendo de su compromiso con la Fórmula 1.

En las últimas semanas en particular, el hombre de 35 años ha estado muy involucrado en el movimiento político Black Lives Matter.

Incluso estuvo detrás del cambio de una librea plateada a negra para los autos de Mercedes, confirmó el jefe del equipo, Toto Wolff.

«Lewis me llamó y dijo cuánto le importa el movimiento Black Lives Matter», dijo Wolff. «Dije '¿Qué podemos hacer?' y él dijo 'Pinta el auto de negro'.

«Llamé a nuestro taller de pintura, a la junta de Daimler y a todos los patrocinadores y volví a Lewis y le dije 'Tenemos un auto negro'».

Hamilton reaccionó con furia recientemente cuando los comentarios atribuidos al Dr. Helmut Marko sugirieron que el momento político estaba demostrando una distracción para el piloto británico.

Los comentarios fueron inexactos, pero Wolff todavía niega que Hamilton esté perdiendo su enfoque.

«¿Recuerdas Singapur hace dos años?» Wolff le dijo al periódico Osterreich.

«Lewis había estado en desfiles de moda en Hong Kong, Nueva York y Londres y la gente me preguntaba '¿Cómo puedes permitir eso?' Lewis dio su respuesta con una increíble vuelta de clasificación.

«Puede administrar sus recursos increíblemente bien. Así que no estoy preocupado en absoluto», insistió Wolff. «En el momento en que se sube al auto, solo hay carreras».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario