Wolff niega que Ineos compre Mercedes por 900 millones de dólares

Toto Wolff ha desestimado las sugerencias de que Mercedes podría estar a punto de ser absorbido en un sensacional acuerdo de $ 900 millones por el patrocinador Ineos de 2020.

Aunque se han escuchado rumores sobre Wolff y los respectivos futuros del equipo dominante de F1 a lo largo del año, los últimos informes fueron provocados por comentarios hechos por el exjefe de F1, Eddie Jordan.

«Algunas personas se aferran a información dispersa y escriben historias basadas en ella», dijo Wolff después de la carrera en Mugello.

«Tenemos una excelente relación con Ineos y estamos trabajando juntos en varios proyectos de alta tecnología, pero el resto no es más que especulación.

«Daimler no tiene intención de vender el equipo, e Ineos no va a adquirir una participación mayoritaria en el equipo y cambiar su nombre. Tampoco tengo ninguna razón para renunciar a mi participación en el equipo, así que todo esto es ficción», dijo Wolff. insistió.

No obstante, es probable que los rumores sobre el futuro de Wolff en particular persistan, ya que ha estado reflexionando abiertamente sobre si quiere continuar como jefe del equipo.

No solo eso, Lewis Hamilton aún no ha acordado un contrato para 2021.

Cuando le dijeron que 'todavía no hay claridad' sobre su futuro o el de Hamilton, Wolff respondió: «Usaré su propia redacción para decir que con respecto al futuro del equipo, hay una claridad total.

«Seguirá siendo Mercedes-AMG Petronas, y no se esperan cambios. En cuanto a Lewis, simplemente no hemos tenido tiempo de discutir todo con esta serie de tres carreras a la vez. Pero ahora tenemos que reunirnos de alguna manera y hablar,» » él dijo.

En cuanto a su rol en la cima del equipo ganador del título, Wolff agregó: «Parece que me quedo, sí. Pero no sé exactamente en qué rol o función.

«Me siento muy unido al equipo, pero tengo que averiguar por mí mismo cómo serán los próximos años. Esta no es una decisión a corto plazo».

?Después de siete u ocho años al frente del equipo, tengo que considerar cuál es la mejor decisión para el equipo, los empleados y mi familia?, dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario