Alonso estrena coche nuevo, el Alpine A110S

Fernando Alonso y Esteban Ocon estrenan sendos coches Alpine A110S personalizados con sus dorsales de Fórmula 1 y con la decoración de los históricos colores de carreras de Alpine en azul, blanco y rojo.

Los A110 personalizados están basados en la versión más potente de Alpine, el A110S que cuenta con una potencia de 292CV y un peso de 1.114 kilos, lo que ofrece una impresionante relación peso/potencia de 262CV por tonelada, o lo que es lo mismo, 3,8 kilos por cada CV.

Alpine A110S Alonso
Alpine A110S de Fernando Alonso

El equipo ha mostrado una serie de vídeos presentando ambos coches grabados en el entorno de la sede del Gran Premio de Emilia Romaña disputado este pasado fin de semana en Imola. Una región plagada de castillos y amplios espacios naturales donde el azul de los coches contrasta con los distintos tonos de verdes.

Alpine A110S Trackside Cars
Alpine A110S en Imola

En los A110S predomina el color azul con el logo del equipo en azul, blando y rojo, y cada uno de ellos cuenta con el dorsal del piloto en el capó, el número 14 en el caso del piloto español Fernando Alonso y el número 31 para el francés Esteban Ocon.

Los coches serán usados por los pilotos para sus desplazamientos entre el alojamiento y la pista durante las carreras europeas del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2021. La siguiente parada será el Gran Premio de Portugal el fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo.

Destacado: Calendario 2021 de F1

Vídeo del Alpine A110S en Imola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.