F1 superado como la mejor serie 'virtual' del mundo

Indycar y Nascar han tomado la delantera en la Fórmula 1 en el valiente y nuevo mundo virtual de las carreras de simulación en línea computarizadas.

Hace una semana, la F1 celebró su primera carrera oficial en línea basada en el juego oficial de F1 2019, con solo Lando Norris y Nicholas Latifi representando a los veinte pilotos reales de F1.

«No hay comparación con el evento de Indycar», escribió el corresponsal Michael Zeitler en Auto Bild. «Sin mencionar los problemas embarazosos».

Sin embargo, las ofertas de Indy y Nascar tenían cuadrículas virtuales completas de los controladores de la serie real y activa, repletas de himnos nacionales, conferencias de prensa y el equipo de comentarios adecuado, y protagonizaron la plataforma iRacing más calificada.

Zeitler agregó: «No todos los pilotos de F1 tienen los sistemas de carreras sim necesarios, pero la Fórmula 1 debería tratar de cambiar eso urgentemente.

«Especialmente en esta crisis de coronavirus, es importante mantener a los fanáticos felices e interesados en el deporte».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario