Maldonado: «Me gustaría pilotar un Red Bull»

21-09-2013 Ana Vázquez 0

El venezolano Pastor Maldonado tiene sus necesidades más que cubiertas con Williams, escudería en la que se mantendrá durante los próximos años. En su tercer año en este equipo, el piloto sigue esperando, según informa la publicación alemana Speed Week,  su segunda victoria. En 2012 se encontraba en Barcelona, y en esta temporada hasta ahora sólo ha anotado un punto en su pizarra. En Hungría, el conductor de 28 años de edad, fue décimo.

Williams a punto de rendirse y dejar paso al desarrollo de 2014

Valtteri Bottas declaró recientemente que si en el venidero Gran Premio de Singapur no se advierte mejoría alguna, la escudería Williams abandonará el proyecto de este año para dedicarse a plenitud al de la temporada 2014. Hasta el momento, el equipo con sede en Grove apenas tiene un punto en su casillero, algo impensable para la tercera mejor escudería en toda la historia de la Fórmula 1.

Nuevo chasis para Massa y Maldonado en Canadá

El piloto de Ferrari Felipe Massa y el de Williams Pastor Maldonado afrontarán el Gran Premio de Canadá 2013, que se disputa este fin de semana en el trazado de Montreal, con un nuevo chasis, después de que ambos terminasen con sus monoplazas accidentados en el pasado Gran Premio de Mónaco.

Maldonado: «No nos podemos dar por vencidos»

Si el año pasado Pastor Maldonado se hacía con la pole, tras la sanción de Lewis Hamilton por falta de gasolina, esta temporada ni siquiera ha podido pasar el primer corte de la sesión de clasificación del Gran Premio de España 2013, está claro que Williams se ha quedado un paso atrás.

GP Singapur 2012: Resultados clasificación

Lewis Hamilto se ha hecho con la pole del Gran Premio de Singapur 2012 en una sesión de clasificación donde la gran sorpresa la ha dado el venezolano Pastor Maldonado, su Williams ha marcado el segundo mejor crono en Q3 y mañana acompañará al piloto de McLaren en la primera línea de la parrilla de salida.

D’Ambrosio sustituirá a Grosjean en Monza

05-09-2012 Salvador Mendez 0

El equipo Lotus ha anunciado que para el Gran Premio de Italia 2012, que se disputa este fin de semana en Monza, que el piloto belga Jerome d’Ambrosio, piloto reserva de la escudería de Enstone, será el sustituto de Romain Grosjean, que se perderá esta carrera como sanción por provocar el accidente de la salida de Spa.

Parrilla de salida del Gran Premio de Bélgica 2012

02-09-2012 Salvador Mendez 0

Hasta tres sanciones modificarán las posiciones de parrilla con respecto a las logradas por los pilotos en la clasificación del Gran Premio de Bélgica 2012, el Williams de Pastor Maldonado pierde tres posiciones, mientras que el Red Bull de Mark Webber y el Mercedes de Nico Rosberg serán retrasados cinco puestos.

Frank Williams contento con el progreso de Senna

30-07-2012 Salvador Mendez 0

El fundador y propietario del equipo Williams, Sir Frank Williams, está contento con el progreso que está haciendo el piloto brasileño Bruno Senna, a pesar de los rumores que apuntan a que es muy probable que el piloto pierda su asiento ante el empuje que está demostrando los viernes el novato Valtteri Bottas.