Norris retratará una imagen más 'enfocada'

Lando Norris dice que retratará una imagen más «enfocada» en 2020.

En las redes sociales, en las actividades de relaciones públicas y en su relación jovial con Carlos Sainz y su afición a las carreras de simulación con Max Verstappen, el joven de 20 años ha atraído una imagen feliz.

Pero cuando McLaren presentó su automóvil 2020 el jueves, el piloto británico dijo que también quiere que lo tomen en serio.

«No necesito cambiar mi enfoque», dijo. «Cada vez que necesitaba trabajar en las cosas y concentrarme lo hacía, pero las cosas pueden ser retratadas de manera diferente a lo que estoy haciendo yo mismo».

«Mucha gente me ve haciendo bromas y, por lo tanto, culpan de mis errores a que me divierta. Parece que no estoy concentrado en comparación con otros conductores».

«No quiero que me retraten de esa manera. No voy a cambiar mucho, son solo cosas pequeñas y me aseguraré de mirarme concentrado», agregó Norris.

Sin embargo, Norris dijo que también dará prioridad a su «disfrute», por lo que resistirá por ahora el atractivo de abandonar el Reino Unido para vivir en Mónaco.

«Todavía no estoy ganando la cantidad que hará que sea más beneficioso mudarse en comparación con la pérdida de placer de ir a Londres con mis amigos», dijo.

«Espero que sea algo que pueda esperar en el futuro, pero por ahora es lo que disfruto. Mi disfrute se apodera de todo lo demás en este momento».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario