Russell 'totalmente enfocado' en Williams

George Russell dice que ahora puede ver “luz al final del túnel” en Williams.

El actual campeón de Fórmula 2 ha mantenido su espíritu notablemente alto en 2019 a pesar de haber luchado en la parte de atrás de la cuadrícula en el auto más lento de la F1 con diferencia.

Y parece que se queda para el 2020.

“La única manera de no estar en Williams el año que viene es si recibo una oferta de Mercedes”, dijo Russell, miembro del programa de desarrollo de Mercedes.

“En este momento estoy completamente concentrado en mi trabajo en Williams. Sería fantástico si tuviera la oportunidad de ir a Mercedes un día, pero tampoco pienso constantemente en ello”.

“Como dije, estoy totalmente concentrado en Williams”, dijo en Hockenheim. “Todo lo que hagamos ahora se usará para el desarrollo del automóvil del próximo año. Tenemos que asegurarnos de que el próximo automóvil sea mejor que este”.

Williams finalmente trajo algunas partes nuevas a Silverstone, y hay más partes nuevas en el auto para Hockenheim.

Russell dice que el equipo definitivamente está progresando.

“Si no entendiéramos por qué carecíamos de velocidad, tal vez sería más difícil mantener mi motivación”, dijo.

“Pero hay progreso. Vemos la luz al final del túnel.

“El viernes, Robert (Kubica) tendrá las nuevas partes para que podamos comparar los paquetes nuevos y antiguos y ver las diferencias.

“Definitivamente será un paso adelante, pero estoy seguro de que seguiremos siendo los más lentos”, admitió. “Pero lo importante es que estamos construyendo las bases para un mayor desarrollo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.