De la Rosa: «La cinco últimas vueltas se han hecho eternas»

El español Pedro de la Rosa hoy jugaba en otra división, mientras por delante Alonso, Hamilton y Vettel pensaban en la lucha por el título, en subirse al podio, el piloto de HRT tenía como objetivo terminar la carrera, en el puesto que fuese, pero terminar una carrera durísima para su monoplaza, al final un honroso decimoséptimo puesto.

De la Rosa: «Singapur es un trazado espectacular»

El piloto español Pedro de la Rosa afronta junto a su equipo, HRT, el reto de estar por primera vez pilotando en el trazado urbano de Singapur, la única carrera nocturna del campeonato de F1, donde llegan con innovaciones aerodinámicas para intentar dar caza a Marussia, sus rivales inmediatos.

Perez-Sala: «Los principios de HRT fueron un desastre total»

07-08-2012 Ana Vázquez 0

Grano a grano, así se ha formado la gran montaña que es ahora HRT. Tuvieron que convencer a uno de los mejores pilotos españoles que tenemos en la parrilla y poco después, Pedro de la Rosa apostó y se embarcó en esta gran aventura. ¿Fue una locura? ¿Ha merecido la pena? HRT: una escudería española, desde sus inicios hasta el presente.

HRT inaugura su nueva sede en la Caja Mágica

El equipo español de F1 ha inaugurado hoy oficialmente su nueva sede en la Caja Mágica de Madrid, con la presencia del jefe del equipo Luis Pérez-Sala y los pilotos Pedro de la Rosa, Ma Qing Hua y Dani Clos, junto a ellos recorrieron las nuevas instalaciones la alcaldesa Ana Botella y el presidente de la Federación Española de Automovilismo y vicepresidente de la FIA Carlos Gracia.

De la Rosa: «Hoy hemos hecho todo lo que hemos podido»

17-03-2012 Salvador Mendez 0

Se sabía lo difícil que era que HRT lograse pasar el corte de la norma del 107% antes de que diese comienzo la sesión de clasificación, no ha habido sorpresas los dos coches del equipo español se han quedado fuera de la carrera de mañana, así que Pedro de la Rosa destaca el hecho de que llegar hasta aquí ya ha sido un éxito.

Dos equipos luchando por estar en la carrera del domingo

16-03-2012 Salvador Mendez 0

Dos equipos parecen estar en serio peligro de que sus coches se queden fuera de la parrilla de salida del Gran Premio de Australia 2012 que se disputa esta domingo, tanto Marussia como HRT tienen como objetivo superar la norma del 107% que deja fuera a aquellos que se vayan más lejos del tiempo mínimo.

HRT espera debutar el domingo con el coche de 2012

El equipo español HRT espera poder ganar la batalla que mantienen con Marussia sobre quien será el primero en poner el coche de 2012 en pista, esta semana es la última oportunidad antes que comience el mundial en Australia y en HRT creen que el domingo podrían debutar con el monoplaza de 2012.

Luis Pérez-Sala nombrado jefe de equipo de HRT F1 Team

15-12-2011 Salvador Mendez 0

El ex piloto español de F1, Luis Pérez-Sala, asume desde hoy el cargo de jefe de equipo de HRT F1 Team en sustitución de Colin Kolles, el equipo español «cierra un ciclo e inicia uno nuevo» que estará acompañado de la llegada de Pedro de la Rosa al equipo como piloto para 2012.