Horner ofrece el mismo trabajo a Buemi para 2013

Red Bull ha indicado que está dispuesto a mantener a Sebastien Buemi, actual piloto reserva y ex piloto de Toro Rosso, en el mismo papel que realiza actualmente para el equipo de las bebidas energéticas, aunque parece que el piloto suizo desearía que su carrera retornase a la competición.

Buemi, Sauber, Mercedes y la crisis de Vettel

15-04-2012 Ana Vázquez 0

Sebastien Buemi se ha permitido meterse modestamente con los nuevos pilotos de Toro Rosso, después de que Jean-Eric Vergne y Daniel Ricciardo hayan bajado a la 16º y 17º en la clasificación para el GP de China 2012, el piloto suizo, que ahora es reserva de Red Bull, recordó: «El año pasado Alguersuari y yo estábamos en la Q3».

Alguersuari rechazó el papel de piloto reserva para 2012

13-01-2012 Salvador Mendez 0

El famoso diseñador y jefe técnico de Red Bull, Adrian Newey, ha afirmado que el piloto español Jaime Alguersuari rechazó la oportunidad de ser piloto reserva de la escudería de las bebidas energéticas para 2012, un papel que afrontará Sebastien Buemi, quien fuera su compañero en Toro Rosso.

Red Bull confirma a Buemi como piloto reserva para 2012

09-01-2012 Salvador Mendez 0

El piloto Sebastien Buemi ha sido confirmado el jueves como piloto reserva de Red Bull para la próxima temporada, el suizo se mantiene así en el equipo tras ser despedido, junto a Jaime Alguersuari, de Toro Rosso para dejar paso a los novatos Daniel Ricciardo y a Jean-Eric Vergne.

Alguersuari sorprendido por la decisión de Toro Rosso

15-12-2011 Salvador Mendez 0

Jaime Alguersuari ha admitido que la decisión de Red Bull que le ha dejado fuera del equipo Toro Rosso para 2012 le resultó «muy sorprendente e inesperada», al igual que a la mayoría de observadores, que daban por seguro que el piloto catalán conservaría su asiento con el equipo de Faenza.

Posibles movimientos de pilotos para 2012

20-09-2011 Salvador Mendez 0

La temporada 2012 tendrá continuidad de pilotos en la zona alta de la tabla: Ferrari, McLaren, Red Bull y Mercedes tienen claras sus alineaciones, pero en los equipos modestos el movimiento de pilotos puede ser interesante, marcado por el dinero de los patrocinadores.