Alonso: Las carreras son impredecibles

Fernando Alonso ya piensa en la carrera del domingo aunque comenta que para nada hace cálculos sobre el mundial y es lógico ya que no es posible calcular si esta carrera la ganará, quedará segundo o tercero ya que un lance en carrera puede beneficiarle o perjudicarle así que mientras recorte puntos a Hamilton está por buen camino.

«No hago cálculos con respecto al campeonato. Las carreras son impredecibles, son una sorpresa, y tenemos dos Ferrari y dos McLaren que están por encima del resto, son cuatro coches, y solo tres pueden estar en el podio, y lo que intento siempre es no ser el cuarto, y no quedar siempre fuera del podio. Quizás ese sea el único cálculo que hago. Cuando te subes al coche solo piensas en la carrera, no piensas en el campeonato. Faltando las carreras que faltan, sales a ganarlo todo».

 
«Las personas que me rodean me apoyan y piensan que en la segunda parte del campeonato las cosas van a cambiar y voy a poder recuperar. Aunque no solo se trata de recuperar, sino también de cuidarme de los Ferrari, como también me dice mucha gente. Han ganado las últimas dos carreras y están muy fuertes en este momento».
Veremos esta carrera si puede restar muchos puntos a Hamilton o no. Seguro que intentará dar lo mejor de si como siempre y nos hará vibrar.

Fuente:GPupdate

2 Comentarios

  1. Pues canal de tV normal no, no se si algçun canal por internet se podrá ver eso.Es cuestión de buscar, yo de momonento no encuentro nada, haber si alguien ha encontrado algo.

Deja un comentario