Alonso: Mañana puede ser el día de nuestra respuesta

Durante la tanda de entrenamientos ha habido amenaza de lluvia constante aunque finalmente no ha llovido. A Alonso le ha perjudicado mucho el fuerte viendo y la falta de adherencia en la última zona del trazado aún así no ha estado mal haciendo el sexto mejor tiempo.

“Hoy las cosas han ido mas o menos como habían terminado en Magny-Cours, con los Ferrari adelante, bastante rápidos, y nosotros un poco por detrás”, comentó Alonso. “Veremos mañana como están, pero puede ser el día de nuestra respuesta. Hoy hubo otros coches metidos en los primeros puestos, pero eso ya sucedió en Francia, y lo mas probable es que mañana veamos una lucha entre Ferrari y McLaren por la pole position”.
A nuestro coche se le pueden mejorar muchas cosas, como siempre que empezamos el fin de semana. Se nos va mucho de atrás en la última curva, y tenemos que corregirlo. Las previsiones del tiempo que manejan en el equipo son de un clima parecido al de hoy, con cielo cubierto pero sin lluvia, aunque con mucho viento como sucedió hoy”.

“Fue algo raro lo que sucedió con las ruedas hoy. Los neumáticos duros y blandos van exactamente igual en cuanto a tiempos, y esto quizás haya sido la mayor sorpresa que nos hemos encontrado en este primer día”.

Mañana va a ser el dia importante y bueno esperemos que no se le rompa nada y que todo concluya bien y pueda disputar sin problemas la Q3 y haber si con suerte pueda hacer la pole o un buen puesto que será crucial para salir en buena posición a la carrera del domingo.

Fuente:GPUpdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.