Alonso puede no encontrar asiento para el regreso de F1 – Raikkonen

Kimi Raikkonen dice que el mayor obstáculo para el posible regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 el próximo año es la disponibilidad de un asiento.

Alonso, quien se retiró de su asiento McLaren y de la Fórmula 1 a fines de 2018, parece poco probable que aterrice en Mercedes, Ferrari o Red Bull.

E incluso Zak Brown ha dicho que no a un regreso a McLaren para el dos veces campeón.

Cuando se le preguntó sobre el posible regreso del español en 2021, Raikkonen dijo: «No es mi decisión y no sé si quiere regresar o no».

«Pero él es más joven que yo y sigue compitiendo. No importa si hace el Dakar u otras cosas si sigues compitiendo», cita el periódico AS.

Raikkonen, de 40 años, estuvo fuera de las temporadas 2010 y 2011 y pasó un tiempo en los rallyes, y luego regresó para lanzar una segunda carrera en la F1 con Lotus, Ferrari y ahora Alfa Romeo.

«Hice manifestaciones durante dos años, siempre aprendiendo cosas nuevas, pero no fue muy difícil regresar», dijo el finlandés.

«Pero otra cosa es encontrar un buen lugar para regresar. Esa es la parte más difícil, más complicada que conducir».

Raikkonen también comentó sobre el invierno de bajo perfil de Ferrari.

«Han tenido mejores y peores temporadas en los últimos años, pero espero que puedan mejorar y luchar por el título», dijo.

«Espero que puedan resolver cualquier problema, encontrar la velocidad y luchar por el campeonato mundial. Quién sabe lo que sucederá durante la temporada, es muy largo».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario