Ansiosos por volver a correr

Después del parón de tres semanas en las carreras los pilotos ya están asniosos por volver a los circuitos. Se sienten muy motivados para enfilar el final de temporada.

Tanto Michael como Fernando tienen opciones a convertirse en campeones a final de temporada. Con una diferencia de 10 puntos a favor de Alonso y a falta de 5 carreras para que termine cualquiera de ellos puede ser campeón.

Antes de que salgamos de Europa para disputar la gira asiática, tenemos 3 posibilidades:

  1. Que Alonso aumente su ventaja sobre Schumacher
  2. Que Schumacher se ponga por delate
  3. O, lo que le daría mayor emoción al campeonato, que ambos se mantengan igualados.

Por el bien mio, y de todos los aficionados, espero que salgan de Europa todavía más igualados que ahora. Hacía unos años que no disfrutaba tanto con la fórmula 1. La supremacía de Michael en el pasado comenzaba a hacer aburridas las carreras.

2 comentarios sobre «Ansiosos por volver a correr»

  1. —> 2) M.Shumacher ( con San Ecclestone colgado del cuello) 3) FIA empeñada en que sea Ferrari y Shumacher los vencedores.

    ¿?

    Esto será una broma, digo yo. Si mal no recuerdo el señor Ecclestone (San Ecclestone) le recomendó publicamente el año pasado a Schumi que se retirase.

    Y lo de que la FIA esté empeñada en que Ferrari y Shumacher sean los vencedores no lo han demostrado demasiado en le incidente de Mónaco.

  2. Independientemente de como salga Alonso de Estambul (Turquia), tenemos que darnos cuenta de que nos hayamos ante 3 combatientes y no 2 por el titulo. 1) F. Alonso (solito y sin ayudas ni de Renault) 2) M.Shumacher ( con San Ecclestone colgado del cuello) 3) FIA empeñada en que sea Ferrari y Shumacher los vencedores.
    Mi corazón me dice que será Alonso el vencedor en Turquía, pero mi cerebro apuesta por la superioridad mecanica de Ferrari.
    En cualquier caso Arriba Alonso¡¡¡ solo ante el peligro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.