Con los ojos puestos en China

Según leía esta mañana en la prensa, presumiblemente el nuevo alerón del monoplaza rojo viajó en avión hacia China. Uno de los periodístas de Marca coincidió en el vuelo con uno de los mecánicos de Ferrari que llevaba consigo un paquete ocupando dos plazas en el avión.

Supongo que de ser ciertas las suposiciones del periodísta, no les habrá dado tiempo de preparar el alerón para que viajase con el resto del equipamiento a China. Habrá que estar atentos a los cambios en el alerón.

A pesar de la seguirdad que tiene Renault, y sobre todo Alonso, de que la carrera de China les es más faborables a ellos que a Ferrari, no estoy muy de acuerdo. En 2004, Michael terminó 12, pero no se jugaba absolutamente nada, ya tenía el título asegurado. En 2005, para que hablar de 2005, no solo esa carrera, sin neumáticos competitivos no había mucho que hacer.

Las referencias no indican nada, así que todo está por decidir, si Renault cree que es un circuito favorable que lo crea, veremos luego el resultado.

Espero que las pruebas de motor de Renault no estropeen el duelo, me gustaría ver a Alonso y Schumi en carrera todas las vueltas. A ver si por querer dejar el mejor motor para 2007 va a joderse el duelo. Que hagan las pruebas con Fisico y con Massa que para eso están.

2 Comentarios

  1. Si los ferraris no hacen ninguna trampa (ALERONES, NEUMATICOS CON SPRAYS o la FIA les beneficia con alguna penalización a Fernando Alonsao. Lo tienen claro que van a perder el campeonato de pilotos (segurisimo) y el de constructores si fISIQUELA SE PONE LAS PILAS LO PERDERAN TAMBIEN

Deja un comentario