Dennis: “Lo fácil habría sido darle el 1 a Alonso pero no me parecía justo”

De una entrevista se pueden sacar varios comentarios interesantes que hace Dennis sobre Alonso y que deja claro que el uno contradice al otro.

En primer lugar niega que al llegar a McLaren le prometiera al asturiano que sería el número uno del equipo, cosa que califica como fácil pero que la parece algo injusto aunque de todos modos creo que no han tratado igualmente a los dos pilotos por lo que la imparcialidad no se ve por ningún lado.

“Pienso que la imparcialidad es muy importante en el deporte. Lo fácil habría sido darle a Fernando el número uno a principios de temporada, pero no me parece justo. Creo en un trato equitativo entre los dos pilotos”.

También comenta que los problemas llegaron al ser los dos pilotos tan competitivos y por lo tanto dice que recibieron los dos el mismo trato cosa que es muy falsa.

Merecer se merecía Alonso haber tenido más peso en el equipo y que se le tratara mejor que para eso es de momento bicampeón y no siempre beneficiando a Hamilton en polémicas decisiones.

“Acepto que este es el precio que tengo que pagar por decirles a mis pilotos que corran en el circuito y no presionen fuera de él. Por eso se ha creado un clima de tensión muy superior al que se registró en las temporadas anteriores”.
Fuente:Gpupdate

Un comentario sobre «Dennis: “Lo fácil habría sido darle el 1 a Alonso pero no me parecía justo”»

  1. ¡Hay que joderse para no caerse! Las dos caras de Ron Dennis no solo están en la moneda que tiraba al aire para decidir que Hamilton era el beneficiado en dar la última vuelta en la Q3, este hijo de puta fariseo y rompepelotas miente como un bellaco y tiene la cara más dura que el cemento; solo con haber sido neutral, que cojones de de que Alonso quiere ser el N1, Alonso lo que quiere es tener las mimas oportunidades y sobre todo mafuker que no le sabotees el coche y le cambies las presiones de las ruedas ¡¡¡Será hijo de la gran puta el fulano este!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.