Vettel refuerza su liderato con la victoria en Montreal

Sebastian Vettel tenía entre ceja y ceja ganar en Canadá. Y vaya si lo ha hecho. El alemán ha conseguido una victoria que bien recordaba a su temporada 2011: sin luchar con nadie, con algo de fortuna -se tocó con el muro y, de nuevo milagrosamente, se salvó del abandono- y, por supuesto, usando la búsqueda de la vuelta rápida como un acicate para mantener la concentración de una prueba que se antojó un poco más aburrida de lo habitual.

Webber al frente en los libres 3 de Canada

A pesar de que las estadísticas no son favorables a Red Bull en el trazado Gilles Villeneuve de Montreal, el piloto australiano Mark Webber ha sido el más rápido en la tercera y última sesión del Gran Premio de Canadá 2013 con un crono de 1:17.895, por delante de Adrian Sutil y Lewis Hamilton.

Canadá, la piedra en el zapato de Red Bull

Recordar la temporada 2011 de F1 es, inevitablemente, poner en la mente la imagen de Sebastian Vettel en lo más alto del podio. Si nos movemos hacia 2012, quizá nos quedemos con Fernando Alonso o Lewis Hamilton levantando trofeos, aunque al final de nuevo el dedo índice del joven alemán fuera el triunfador.

Villeneuve critica la acción de Vettel en el pasado Gran Premio de Malasia

31-03-2013 Adrian Corujo 0

Parece que hay más críticas en contra de la acción de Vettel que a favor, a pesar de que el patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha querido salir en su favor diciendo que es un ganador y que el haría lo mismo en su lugar, el ex-piloto y campeón del mundo, Jacques Villeneuvees, se ha mostrado muy descontento con la actuación del alemán al ignorar las órdenes de equipo.

Montreal seguirá albergando carreras de F1 hasta 2024

El Gran Premio de Canadá podría disputarse en Montreal hasta 2024, si finalmente se cierra el acuerdo entre el trazado Gilles Villeneuve y la empresa de Bernie Ecclestone, propietaria de los derechos comerciales de la F1, y que se ha negociado este pasado fin de semana aprovechando la carrera en tierras canadienses.

Lucha encarnizada por la victoria en Canadá

10-06-2012 Salvador Mendez 0

Si la temporada 2012 está siendo en general muy impredecible, el Gran Premio de Canadá 2012 parece que marca el inicio de mayor estabilidad en los puestos de cabeza, la parrilla de salida está ordenada de forma similar al campeonato, Vettel saldrá al frente, pero la luchar será encarnizada antes de la primera curva.

Alonso: «El coche ha demostrado ser competitivo»

El piloto de Ferrari Fernando Alonso, que mañana saldrá tercero en la parrilla de salida del Gran Premio de Canadá 2012, dijo estar satisfecho por como están saliendo las cosas el fin de semana, junto a su tercer puesto, el sexto puesto de su compañero Felipe Massa forman la mejor parrilla del año para Ferrari.F

GP Canadá 2012: Resultados clasificación

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel se ha llevado el mejor tiempo de la sesión de clasificación del Gran Premio de Canadá 2102, que le servirá para salir mañana en la pole, una vuelta fantástica con tres décimas ve ventaja sobre Lewis Hamilton que le acompañará en la primera línea de la parrilla de salida de mañana.

Vettel lidera los tiempos en la última sesión de libres en Canadá

09-06-2012 Salvador Mendez 0

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel parece querer arrancar un buen resultado en Montreal, donde el año pasado fue adelantado en la última vuelta por Button cuando lideraba la carrera, y de momento ha firmado el mejor crono de la última sesión de libres del Gran Premio de Canadá 2012, eso sí, seguido a tan sólo 6 milésimas por Fernando Alonso.

Muchos favoritos a la victoria en Canadá

09-06-2012 Salvador Mendez 0

Si algo dejó claro la jornada de entrenamientos libres del viernes del Gran Premio de Canadá 2012 es que son muchos los aspirantes a la victoria en el Gilles Villeneuve de Montreal, si Lewis Hamilton marcaba el mejor tiempo del día, en la segunda sesión la diferencia es de apenas siete décimas con el decimotercero.