Ferrari tendrá que ponerle un tanque

Según el experto en motores Mario Illien, ex gurú de McLaren hasta 2005, Ferrari tendrá que convertir el F2007 en un autentico tanque si quiere ganar el campeonato con Kimi Raikkonen.

Según Illien nadie maneja el monoplaza de forma tan exigente como IceMan, pero además nadie lo golpea con más fuerza contra el bordillo. A raiz de las palabras de este hombre cualquiera diria que Kimi en lugar de ser piloto de fórmula 1, conduce uno de los robustos coches del Dakar.

Tenga o no razón, lo cierto es que Raikkonen llega a Ferrari con un lastre, ser un destroza coches. Monoplaza que le ponian en las manos, coche que reventaba. Si no era por una cosa, era por otra, pero hemos tenido que verlo en muchas ocasiones abandonar porque el coche no resistió.

Aunque, por otra parte, podemos ver le vaso medio lleno. ¿Y si la fiabilidad estubiese en los monoplaza McLaren y no en el piloto? Si no recuerdo mal, creo haber visto a Montoya dejando la pista en las mismas circustancias que su ex compañero de escudería.

Espero que este tío no tenga razón, sino empezará un calvario para Ferrari. Bueno siempre estará Massa para salvar la situación, desde que aprendió a manejar el coche no le ha ido mal al brasileño. Pena de tiempo perdido al inicio de la temporada 2006, hubiese sido de mucha ayuda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.