Fisichella espera seguir en Renault próxima temporada

El que fuera compañero de Alonso, piensa ahora en su futuro ya que no ha sido muy bueno comparado con los otros dos anteriores que fueron buenos para la escudería. Este año ha sido un año de transición entre la marcha de Alonso y el poder encontrar un equilibrio y poder seguir mejorando.

El año comenzó bastante mal aunque a medida que pasaban las carreras, el equipo ha ido mejorando bastante. Por tanto el futuro del italiano es algo incierto aunque el piloto tiene confianza en poder seguir en el 2008.

“Gané los últimos dos campeonatos de constructores con este equipo y este año iniciamos la temporada con el mismo objetivo”, comentó el italiano en Hungaroring. “Desafortunadamente, el coche no ha ido muy bien y seguimos sin encontrar un buen ritmo”.

“Estoy haciendo todo lo que puedo y también me estoy esforzando mucho, por lo que espero que el equipo confirme mi continuidad para el próximo año. Pronto lo sabremos, aunque no sé cuándo,” continuó Fisichella, de 34 años.

“Me siento feliz porque en este aspecto todo está bajo control y espero poder continuar compitiendo con Renault la próxima temporada. Me siento seguro porque he dado lo mejor de mí, pero desafortudamente el coche no ha sido muy bueno”, añadió el piloto de Renault.
Fuente:Gpupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.