Hamilton: Es muy pronto para pensar en el título

Bueno ante todo el amigo Hamilton  tiene los pies en el suelo y no se cree(al menos ante los micros) que va a pasar por encima de Alonso y ganar este título ,cosa que no tiene nada fácil.

“Aún estoy aprendiendo y admite que tengo la oportunidad de estar en el mejor equipo y tener como compañero a uno de los mejores pilotos a los que se me puede comparar. Pero aún siento que durante la temporada habrá momentos en los que tendré altibajos, y por ello considero que es muy pronto para pensar en el título”.

“Cada vez que salgo a la pista en el monoplaza aprendo algo nuevo. Cada vez me siento más cómodo en el coche, con el equipo, con los controles y con las normas y el reglamento, en fin ¡con todo! Siempre aprendo un poco más y así continuará todo durante la temporada”.

Lo bueno que este piloto tiene un futuro muy bueno,eso es indiscutible y que tiene bastante calidad,pero claro,la inexperiencia puede jugarle malas pasadas a lo largo del campeonato y seguramente podrá hacer alguna mala carrera y eso Alonso lo debería aprovechar para hacerse con el título ,siempre que no se meta por medio Massa,porque Kimi lo veo muy lejos de ganar el mundial,seria una gran sorpresa.

Fuente:GPUpdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.