Hamilton pide a McLaren que le de sus trofeos

A punto de coronarse como campeón del mundial de este año( que no el mejor piloto) y haciendo así historia por ser el primer novato en ganar en la F1( con ayudas), ha pedido a su escudería que le dejen quedarse con los trofeos que ha ganado durante la temporada.

Es algo muy lógico que una persona tan joven quiera quedarse con sus primeros trofeos en la máxima categoría ya que le pueden hacer una ilusión especial de cuando y cómo los consiguió, aunque claro en este aspecto su contrato lo deja bien claro que tanto él como Alonso no pueden quedarse los trofeos ya que son propiedad de la escudería para exponerse en Woking.

Lógicamente los que más ilusión le hacen es su primer trofeo y el de ganador del mundial de este año cuando lo consiga. Que “llore” lo que quiera porque su contrato lo deja bien claro.

Fuente:GPupdate

3 comentarios sobre «Hamilton pide a McLaren que le de sus trofeos»

  1. Oye amigo Juan olvide la palabra racismo porque no va por ahi la cuestion,no se trata de que sea negro, simplemente la FIa ayuda claramente a este señor y perjudica a otro y hoy por hoy en la pista hay un bicampeón y otro que conseguirá el titulo con ayuda. Creo que las cosas estan clara de quien es el mejor.

  2. A el que escribio este documento y cree que hamilton no es el mejor piloto actualmente, le recuerdo que hamilton solo ha quedado fuera del podio dos (2) veces…..!

    ahh y hay que ser pendejo para pensar que la FIA va a darle mas apoyo a un novato que al doble canpeon mundial….!

    deje el dolor, la envidia y el racismo señor … no sea tan arrogante y resignase a ver como el sucesor del kaiser (schumacher) le quita el trono a su español de pacotilla….. saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.