Hamilton:”Ignoro si Alonso tiene algún problema conmigo”

Además de tramposo también ignorante el amigo Hamilton porque la verdad que no sepa que la relación entre ellos lleva tiempo tocada y mucho más por lo sucedido el sábado.

Se quiere hacer el bueno haciendo creer que el va de inocente y de bueno por la vida y siempre juega limpio, cuando lo que hace es dar puñaladas traperas por la espalda de su propio jefe y hace lo que puede para que Alonso no se lleve muchos puntos y encima le llueven regalos del cielo.

“Los Ferrari fueron muy rápidos hoy y Kimi Raikkonen me presionó hasta la última vuelta. El equipo me ha dicho que todo marchaba bien y entonces he empujado al máximo hasta el final”.

La verdad que es lamentable porque se está cargando su reputación al menos en España y en otros países porque actitudes como la que hemos visto este fin de semana demuestra que no es un piloto que juegue limpio.

Fuente:Europapress.es

Un comentario sobre «Hamilton:”Ignoro si Alonso tiene algún problema conmigo”»

  1. quien tiene el proble ma es hamilton pero en la cabeza con su sindrome de superiaridad que tiene pero aparte de esto juraria que papa hamilton esta detras de todo esto (los trampas)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.