Informe nombra tres compradores potenciales de Williams

Tres nombres están en la refriega como compradores potenciales para el luchador de F1, Williams.

Esa es la afirmación de la autorizada La Gazzetta dello Sport de Italia, que informa que el padre rico del piloto de carreras Nicholas Latifi de 2020 es el favorito.

El corresponsal Mario Salvini dice que Michael Latifi ya ha prestado al equipo británico 22 millones de euros en medio de la crisis de la corona, “con el histórico museo Williams como garantía”.

“La carrera de su hijo es importante para él, pero su interés en el deporte es más amplio”, dijo Salvini sobre Latifi, quien ya es copropietario de McLaren y dirige Sofina Foods.

El segundo nombre relacionado con la compra de Williams es otro padre de un conductor: Dmitry Mazepin. El hijo del oligarca ruso, Nikita, corre en la Fórmula 2.

Mazepin hizo una oferta por Racing Point hace algún tiempo “pero el administrador prefirió Lawrence Stroll”, afirma Salvini.

Y el tercer comprador potencial de Williams es Chanoch Nissany, un empresario israelí que incluso participó en una sesión de entrenamientos libres para Minardi en 2005.

Fascinantemente, el hijo de Nissan, Roy, también es piloto de Fórmula 2 y, según La Gazzetta dello Sport, su padre “puede contar con mucho apoyo financiero en Israel”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--