Intenso trabajo en BMW

La escudería BMW se está preparando a conciencia para el GP que se avecina. Será un GP especial por ejemplo para Heidfield ya que correrá en su casa y viendo los últimos resultados del piloto alemás vemos que está haciendo una gran temporada.

«La diferencia con los primeros equipos no es mayor de lo que lo era al principio de la temporada«, comentaba Nick. «La distancia era mayor en la primera carrera de la temporada que ahora en Silverstone. Conforme avanza la temporada hemos ido reduciéndola. Claro está, sería mejor luchar por los primeros puestos, pero, ahora mismo, nuestro objetivo es consolidar nuestra tercera posición. Las características de la pista tienen mucho que ver con nuestros buenos resultados en Norteamérica, ya que eran algo más rápidas. Todavía quedan algunos circuitos que deberían sernos favorables«.

Está muy motivado por correr en su casa y seguro que lo dará todo por hacer un buen resultado. Respecto al monoplaza, se ha comentado que habrá algunas mejoras pero no algo significativo.

«Los cambios no serán importantes, pero estaremos en el túnel de viento las 24 horas del día. Si vemos que podemos mejorar algo, lo haremos. Correr en casa siempre es algo especial. He oído que vendrán todavía más espectadores, porque este año sólo se celebra un Gran Premio en Alemania. En ese caso, el ambiente será aún mejor«.

Fuente:TheF1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario