Jean Todt dimite en Ferrari

Ayer martes y sin avisar presentó su dimisión el francés Jean Todt como consejero delegado de Ferrari. Jean entró a formar parte de la escudería italiana en 1993 y ha sido director de la gestión deportiva, director general y consejero delegado. En su etapa Ferrari ha ganado siete títulos de constructores y 98 grandes premios  por lo que no está nada mal su palmarés.

Como saben y se pueden suponer a esta dimisión se le ha unido un nombre que no es otro que el de Fernando Alonso ya que era precisamente Jean Todt el que impedía que el español recalara en Ferrari ya que como se ha podido comprobar Massa no es piloto Ferrari ni mucho menos.  Las puertas a Ferrari para el año próximo de seguro están más abiertas que nunca eso siempre que Renault siga sin ser competitivo porque Alonso en Ferrari sería algo impensable lo bien que nos lo podríamos pasar. Esta dimisión de seguro dará mucho de que hablar a final de temporada y mucho más sin a Alonso no le marchan bien las cosas en Renault.

Un comentario sobre «Jean Todt dimite en Ferrari»

  1. Alonso está pillado para otro año más en Renault. En Ferrari tienen que quitar el mediocre de Massa el año que viene, por lo que pondrán a otro y Alonso se le acabarán las opciones de recalar en Ferrari. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.