La crisis deja el regreso de Hulkenberg a la F1 en el 'limbo'

Nico Hulkenberg admite que la crisis del coronavirus podría arruinar sus planes de regresar potencialmente a la Fórmula 1 en 2021.

Aunque el alemán perdió su asiento de Renault para 2020, Hulkenberg se encuentra ahora en la misma situación que los pilotos de F1 activos, atrapados en el cierre global.

Pero lo que hace que su situación sea más compleja es que esperaba tratar de encontrar una nueva cabina para 2021.

Cuando se le preguntó si la situación actual lo dificulta, dijo: “Buena pregunta que es difícil de responder.

“Ciertamente, todo está fuera del ritmo normal. La 'temporada tonta' no está teniendo lugar en este momento y sin carreras, nadie puede destacarse, positiva o negativamente”, dijo Hulkenberg a Auto Motor und Sport.

“Estamos en un estado de limbo”.

Una posibilidad es que los equipos simplemente congelen sus alineaciones y contratos de pilotos actuales y los empujen a 2021, lo que dejaría a Hulkenberg en el banquillo.

“Por el momento todo es especulativo”, dijo Hulkenberg. “No es posible predecir cómo caerán las cartas. Es una situación nueva para todos”.

“Si el mundo comienza a girar nuevamente y comienza la temporada, surgirán muchas preguntas, por lo que solo puedo permanecer en el balón, mirar y esperar que esté en el lugar correcto en el momento correcto”, agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--