Luca di Montezemolo quiere ver al “verdadero Ferrari” el domingo

Lo que le pasó a Ferrari este fin de semana para una escudería tan poderosa y que sólo ver su monplaza impone es realmente impensable antes de haber empezado el GP de Australia  pero por otro lado esto es F1 y todo puede pasar por eso es un deporte que nos gusta( además de otros muchos motivos). La opinión de Luca di Montezemolo es que tras el fracaso rotundo de su escudería quiere que llegue este próximo domingo donde se pueda ver al verdadero Ferrari ya que por diversos motivos no pudieron hacer nada mas que el ridículo.

El calor fue uno de los motivos importantes además de que Massa cometiera un torpe error al inicio de carrera al chocarse, entrar en boxes y ya ir muy atrás en al carrera. También Kimi tuvo sus errores al final de carrera ya que tuvo varias salidas de pistas y finalmente acabó con un punto que quien sabe si puede ser importante al final del campeonato. Lo que no se pueden permitir es perder más puntos porque un señor llamado Hamilton se puede hinchar a conseguir puntos y conseguir irse en la clasificación. Esperemos reaccionen cuanto antes por el bien de la competición.

"Una gran cantidad de humildad que será muy saludable para todos nosotros", dijo Di Montezemolo sobre el resultado de la escudería italiana en Melbourne. "Tengo muchas ganas de que llegue el próximo domingo para ver al verdadero Ferrari".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.