Massa: Derrota en Mónaco, ayudará a Ferrari en Canadá

Massa comentó que como el equipo no consiguió la victoria el pasado gran premio(ni tampoco estuvo cerca) tendrá este fin de semana una gran oportunidad  de poder lograr la victoria

 También comentó que no presionó al final de la carrera de Mónaco cuando era lógico que no podía ganar, ni creo yo que al principio hiciera mucho aunque claro la fuerza de los Mercedes fue muy superior
«Aunque uno no puede estar 100% seguro, pienso que tenemos un motor que, en cuestiones de fiabilidad, es fuerte», comentó Massa. «Además, hay que tener en cuenta que no presionamos mucho en Mónaco».

 

Desde luego Kimi no presionó mucho en Mónaco porque se fue fuera a las primeras de cambio y dejó a  Massa sólo y claro está no pudo hacer nada .Si este fin de semana Kimi no sufre unos de sus ya clásicos accidentes o destroces de coche es cuando veremos una carrera muy interesante.

Fuente:GPUpdate

1 Comentario

  1. Probablemente este fin de semana veremos una carrera mucho más interesante que en Mónaco. La velocidad punta de los Ferrari en las rectas será su punto fuerte, y Canadá es un circuito que se presta a ello.

Deja un comentario