Massa insiste que Ferrari le sigue apoyando

Massa insiste que Ferrari le sigue apoyandoFelipe Massa le ha restado importancia a las últimas noticias de que esté a punto de perder su asiento en Ferrari, insistiendo en que se siente totalmente apoyado por Ferrari, aunque ya se haya vinculado a más de media parrilla con su puesto, con opciones para todos los gustos, desde pilotos jóvenes a los más experimentados.

El brasileño ha luchado a los mandos del difícil coche de Ferrari de 2012, habiendo conseguido sólo dos puntos, poco botín si se compara con los 61 de  su compañero y bicampeón del mundo Fernando Alonso.

Se han desencadenado varios rumores acerca de que el equipo, con sede en Maranello, podría sustituirlo, también porque Ferrari dijo que tras Barcelona está esperando que Massa mejore inmediatamente. Mientras trabajaban en Maranello, en el simulador de pilotaje el viernes, Massa insistió que no ha estado muy lejos de Alonso en las últimas carreras.

“Creo que nosotros debemos tener en cuenta también eso, por el momento, el pilotaje de Fernando es impresionante, él está en una increíble forma física, quizás incluso perfecta”, dijo el piloto brasileño en unas declaraciones facilitadas por Ferrari.

Preguntándole si siente el apoyo del famoso equipo italiano, añadió: “Absolutamente, sí, siento que el equipo al completo está conmigo. Obviamente, no están contentos con los resultados, ni yo tampoco: todos queremos salir de esta situación y volver a la normalidad. Es posible y seguramente es lo que quiero y sé que con la ayuda del equipo saldremos adelante”, dijo Massa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--