McLaren acusa justicia italiana de querer desconcentrarles

Esta mañana la escudería McLaren ha emitidio un comunicado en el que acusa a las autoridades italianas en el que acusa que les interrumpieron los preparativos previos a la disputa del GP de Monza.

Antes de tanto acusar de deberían estar calladitos haber que les pasa el jueves que ya tienen bastante con eso como para estar diciendo que si este me molestó o el otro me distrajo. El jueves si que será un día importante para esta escudería.

«McLaren recibió ayer, en efecto, un mensaje de las autoridades Italianas; pero se presentó ningún cargo en su contra», explica McLaren en su comunicado.

«Tenemos fuertes sospechas de que la naturaleza y la coordinación de este contacto completamente innecesario, justo antes del comienzo de la clasificación, era interrumpir nuestra preparación de esta importante sesión y la vista del jueves ante al Consejo Mundial del Deporte del Motor», continuó el equipo.

«McLaren tiene la absoluta seguridad de que sean cuales sean los procedimientos que se realicen seremos completamente exculpados», concluye el documento.

Fuente:GPupdate

Sé el primero en comentar

Deja un comentario