McLaren no recurrirá sentencia WMSC

Parece que por el momento el tema del espionaje se deja aparcado para centrarse en el emocionante final de temporada que nos aguarda en estas próximas semanas.

McLaren ha emitido un comunicado en el que dice que no le ha dado tiempo de consultar la resoución con sus abogados y por eso no han recurrido la sentencia.

«En el veredicto queda claro que el WMSC concluyó que el cargo de que un empleado de McLaren tenía » posesión no autorizada de documentos e información confidencial. A pesar de que no existen evidencias de que se usase, probase o compartiese esa información con el equipo de ingeniería (lo cual no se hizo), esa posesión constituye un incumplimiento del Código».

«Para nuestro pesar y vergüenza, el contenido de los correos electrónicos previamente desconocidos, demostraron que la posesión no estaba limitada a una sola persona, a pesar de no ser sancionado por el equipo. Por incumplimiento del Artículo 151c, el equipo recibió un castigo muy fuerte».

«El principio más importante des problem para McLaren es que no usamos esa información para ganar ventaja en nuestros monoplazas. Mirando al futuro, y tras consultar con nuestros accionistas, ahora revisaremos y fortalerecemos nuestras estructuras y procesos internos».

Fuente:Gpupdate

Sé el primero en comentar

Deja un comentario