McLaren reitera su inocencia en caso de espionaje

La escudería hizo un comunicado en la tarde de ayer en donde reitera su inocencia y desmiente las especulaciones que se han difundido a través de ciertos medios.

“A McLaren le preocupa las especulaciones erróneas que han surgido a partir de referencias incorrectas y engañosas sobre los contenidos de los papeles legales confidenciales presentados en los tribunales en respuesta a la acción de Ferrari en el Reino Unido para recuperar su propiedad intelectual. Esto es inoportuno y perjudica una interpretación justa de estos asuntos”.

“McLaren puede confirmar que tras su propia investigación, no ha encontrado ninguna información o datos o materiales de Ferrari en posesión de sus empleados aparte del individuo demandado por Ferrari. Antes del 3 de julio de 2007, ningún miembro de McLaren estaba al corriente de que tuviese en su casa materiales no solicitados de Ferrari”.

“Además, McLaren ha establecido categóricamente que en ningún momento ha usado datos del equipo Ferrari para desarrollar sus monoplazas. McLaren espera con ansia la oportunidad de presentar la imagen completa y exacta de los eventos en el foro apropiado, eso será ante el Consejo Mundial del Automovilismo en París el 26 de julio de 2007”.
La verdad que este comunicado no me extraña nada y es lo lógico que digan no van a decir que son culpables si realmente lo son que eso no se sabe.

Fuente:GPupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.