'Muy buen comienzo' para la carrera de Albon en Red Bull – Horner

Alex Albon ha causado una “gran” primera impresión en el nuevo jefe de su equipo, Christian Horner.

Apenas 12 carreras en su carrera en la F1, el ex piloto de Toro Rosso fue reclutado en el equipo senior de Red Bull para reemplazar a Pierre Gasly de Spa.

Red Bull dice que elegirá entre Albon, Gasly y Daniil Kvyat para ser el compañero de equipo a tiempo completo 2020 de Max Verstappen.

“Alex me dejó una gran impresión”, dijo Horner a la publicación holandesa Formule 1 después de la carrera en Spa.

“Da buenos comentarios y su ritmo también es bueno”.

Sin embargo, en realidad fue un fin de semana difícil para el piloto tailandés de origen británico, después de que un cambio de motor significara que tenía que comenzar desde la parte posterior de la parrilla.

“De P18 a P5 es un muy buen comienzo”, dijo Horner.

“En la carrera fue muy maduro y no hizo nada tonto. Espero que pueda desempeñarse bien durante todo el fin de semana en Monza”.

En general, fue un evento difícil para Red Bull, ya que Verstappen tuvo problemas con el motor Honda durante todo el fin de semana.

Horner dijo: “Probamos el motor Spec 4 con Kvyat el viernes y lo que vimos fue alentador.

“El problema con Max surgió porque su motor era muy agresivo, pero podríamos haber luchado contra el Mercedes en la carrera”, agregó, refiriéndose al choque temprano de Verstappen.

En cuanto a Monza, Horner dijo: “Probablemente usaremos el nuevo motor en Monza, pero aún no estamos seguros. Estamos discutiendo eso con Honda”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.