Norbert Haug cree que Fernando Alonso debe aceptar que un novato le dispute el mundial

Nobert Haug ha asegurado que Alonso cumplirá el contrato que le ata a la escudería inglesa hasta 2009, aunque claro es muy aventurado decir eso ya que ahora todo indica que está más fuera que dentro.

Haug ha comentado que las relaciones entre Alonso y Hamilton están virtualmente rotas aunque no hay guerra entre los dos pilotos.

“Creo que nadie podía anticipar que Hamilton, un debutante, iba a luchar por el título mundial, pero Alonso debe aceptar las circunstancias”, añadió el máximo responsable de Mercedes-Sport.
Todo esto está muy bien que cualquiera le dispute el título a Alonso pero me parece a mi que en condiciones de igualdad, porque no se puede llamar igualdad cuando Alonso recibe sanciones de lo más irisorias mientras que a Hamilton le dan regalo tras regalo que poco a poco le está dando ventaja para ganar el mundial.

Fuente:Safety-car

Un comentario sobre «Norbert Haug cree que Fernando Alonso debe aceptar que un novato le dispute el mundial»

  1. A mi me gustaría decirle al señor Haug, que ni sueñe remotamente que Alonso va a permanecer ahí otra temporada más. Ahí seguirá el, y todo el circo ese que se ha montado entorno a Hamilton. Fernando Alonso es un campeón mundial de Formula 1, doble campeón. y lo único que va a aceptar es volver a conseguir el titulo mundial, algo que va a conseguir, pero en una escudería seria, quizás algo inferior a lo que aparenta Maclaren, pero seria, porque esa casa de locos y todo eso que está ocurriendo en torno al niñato este de Hamiton pues ya me dirán a mi que seriedad puede haber ahí. A un tio que desde que empezó en los cart, todo se lo ha financiado Mac laren, a un tio que debuta “y ya le hubiera gustado eso a todos los pilotos de formula 1”, pero a todos, incluyendo a los grandes, a los mejores de la historia haber empezado a debutar como lo ha echo Hamilton. Ningún piloto de la historia de la formula 1, ninguno ha tenido las facilidades de Hamilton, ni los apoyos que ese niñáto arropado por ese padre “in eternis”, ha tenido jamás, por lo tanto yo le digo al señor Haug, que el que va a tener que aceptar que aquí hay sólo uno que manda, y que aquí hay solo un campeón del mundo es el, y que Fernando Alonso en la temporada del 2008 se marcha a otra escudería, quizás BMW Sauber, o Renault, no lo se pero que se marcha eso que lo tenga bien claro, y que se busque a otro pardillo de turno que aguante lo de Mac laren. y desde luego Fernando Alonso no se v a a convertir en el secundor de nadie y menos aúhn de Hamilton, por lo tanto que vayan a humillar a otro. Es más le digo que la próxima temporada cuando ya no le puedan poner más zancadillas a Alonso, y este pilote en condiciones de plena igualdad, que Lewiis Hamilton se olvide de todo, del titulo y de todo, y que Fernando Alonso va a ir a por todas, incluyendo a Hamilton. El año que viene Fernando Alonso estaré en otra escudería, con otro equipo y en un ambiente de apoyo y de seriedad y eso es lo que va a tener que aceptar el Señor Haug.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.