Nuevo podio para Shumi

Este si que es el regreso de un campeón. En Nürburgring Schumacher ha demostrado que Imola no ha sido una ilusión, y que todavía le queda cuerda como campeón. La demostración en el GP de Europa es la pueba, mantuvo el control de la carrera en todo momento, salió a pista convencido de que era mucho mejor que Alonso. Jugó toda la carrera con el actual campeón del mundo, una vuelta Alonso le sacaba un segundo y a la siguiente solo medio, y así durante las dos terceras partes de la carrera.

Primera entrada en boxes: Alonso entró una vuelta antes que Schumi, cuando Michael salió a pista Fernando consiguió mantener la primera posición por los pelos.

Segunda entrada en boxes: Fernando entró a repostar y Michael aprovechó para dar unas cuantas vueltas más. En el repostaje Alonso tardó 8.8 segundos, Michael entró a repostar y tardó 7.6 segundos, cuando regresó a pista tenía una ventaja con el español de 5 segundos. Pero en las siguientes vueltas aumentó hasta los 8 segundos.

Lo más salientable hasta el final de la carrera, Kimi se acercó a Massa que estaba tercero y le obligó a apretar acercandose a Alonso.

Desde luego la potencia de los bolidos rojos en Nürburgring fue alucinante, una buena carrera para Ferrari, que metió a sus dos pilotos en el podio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.