Previa GP de Silverstone

Silverstone es un circuito de los clásicos del mundial, y realmente especial no sólo por la carrera sino por el ambiente que se suele vivir.

Respecto al aspecto más técnico destacar que es un circuito rápido, y tiene una recta de meta donde se puede alcanzar hasta los 290km. Hay que destacar la parada en boxes  ya que es una parada muy lenta y se pueden perder hasta medio minuto por lo que será realmente importante la estrategia en ese sentido porque ya no conviene tres paradas como en otros grandes premios sino que normalmente los equipos suelen hacer dos.

En este circuito nos encontramos algunas curvas bastante lentas, de entre 90-120 km .No nos podemos olvidar de la famosa curva Woodcote que en el pasado ha protagonizado accidentes muy importantes aunque ahora es algo más lenta para evitar muchos accidentes.

Realmente es un circuito muy interesante y de seguro nos brindará un estupendo espectáculo como nos tiene acostumbrados. Eso sí muy atentos a la lluvia que en Inglaterra ya se sabe, sino que se lo digan a Nadal que soportó la contínua lluvia.

Fuente:TheF1.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.