Ralf: No me preocupa mi futuro en F1

Parece que al piloto alemán de  Toyota no le preocupa que se hable de su posible salida ya que el está convencido de que terminará la temporada y podría seguir ya que dice estar en proceso de renovación de su contrato.

Las últimas carreras han estado llenas de malos resultado por lo que se ha estado hablando de que Toyota antes de terminar el año le podría sustituir,y es que muchos malos resultados juntos pesan mucho sobre un piloto.

“Creo que se está hablando y especulando mucho debido a los resultados que he tenido últimamente”, declaró Ralf durante la rueda de prensa de la FIA en Montreal. “Creo que es normal que la gente hable, pero no deberían preocuparse por mí. Mi futuro en el deporte todavía no me preocupa”.

“En estos momentos estamos concentrándonos en lograr unos resultados buenos”, añadió el germano. “Ni el equipo, ni yo hemos tenidos actuaciones brillantes hasta ahora y en eso es en lo que nos estamos concentrando, no hablamos de nada más”.

No creo que lo sustituyan a mediados de temporada y veremos si continúa el año próximo,algo falla en Toyota ,quizás el coche ,quizás el piloto,seguramente ambas cosas.

Fuente:GPUpdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.