Ron Dennis: “Tengo un enorme respeto por los éxitos de Alonso”

El patrón de Mercedes McLaren en sus declaraciones comedidas últimamente, nos viene a decir que respeta mucho a Alonso por lo que ha conseguido en su carrera y también respeta mucho a Hamilton por lo que en esta temporada lleva ganado y por la buenas carreras que está haciendo.

Dice también que intenta no celebrar las victorias de ninguno de los pilotos porque sino podría abrir de nuevo una nueva disputa entre ambos, o al menos volviera a la luz pública.

“En esos momentos que te hacen sentir bien, tienes que estar cerca de ellos y ser profesional cuando vas a un Gran Premio. Inevitablemente, las frases que podría darte no serían vistas de manera positiva por Fernando y viceversa. Por lo que iré a un camino neutral y mantendré mis emociones contenidas”

Me parece que los dos pilotos son ya muy mayorcitos como para tener “celos ” de que su jefe celebre la victoria de uno de los dos, es algo lógico alegrarse y celebrar una victoria de su equipo, lo que pasa que el señor Alonso ya se cree que cuando él gana todo el mundo debe estar contento y cuando no gana ya no se puede celebrar nada .

De todos modos  Dennis está sabiendo llevar la situación ya mejor desde que comenzó la temporada y sabe cómo apagar los fuegos internos y que no salten chispas entre ambos pilotos. Lo que más le interesa es que el equipo progrese y eso con Alonso está asegurado.

Fuente:Marca 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.