Sesión de clasificación de Mónaco

Primera tanda, Massa empotra el morro contra el muro, ¿qué hace ese tio en Ferrari? ¿A la escudería italiana le sobran los monoplazas? Pues en lugar de darselos a Massa para que los fulmine que me los regalen a mi.

Lo más salientable de esta sesión fué el bloqueo del tren delantero de Michael en la última curva, cuando era primero y venian detrás Alonso y Raikkönen. Un incidente raro, Alonso estaba muy cabreado en la rueda de prensa, he visto a Briatore muy cabreado en el padock y los comisarios se han puesto a investigar el asunto.

Michael en Monaco

Ahora las preguntas, ¿el heptacampeón, lo hizo a propósito, pensando que Alonso, que venía muy fuerte por detrás le podía quitar la pole? Y si esto es cierto, ¿la estrategia ha sido correcta, todo sirve para ganar?

Por mi parte voy a darle a Schumi el beneficio de la duda, no dice el dicho la suerte del campeón …

Por cierto, la pole en Mónaco es lo más importante, quien la consigue tiene muchísimas posiblidades de ganar la carrera. Estadísticamente quien consigue la pole, se queda con la victoria. Así que ya tengo pronóstico para mañana, Schumi sumará otra victoria y otros 10 puntos.

Resultado sesión de clasificación de Mónaco

11 comentarios sobre «Sesión de clasificación de Mónaco»

  1. Estoy muy de acuerdo con Satan, a Alonso se le han subido los humos. Sigo sin entender la sanción, he visto la repetición una y otra vez y sigo sin ver la infracción.

  2. no digo que alonso no sea bueno pero se le han subido mucho los humos que le han dado ala cabeza no le llega ni ala suela de las botas al kaiser

  3. todo el mundo contra el kaiser que ganas tienen de que se retire y dejar pista libre al chulo y prepotente de alonso ¿ que se a creido

    ‘ dios es chumacher

  4. ha sido una mala decision de los jueces en contra de michael pues que expliquen con detalles porque segun ellos han echo trampa solo han echo que darle mas alas al engreido de alonso

  5. Por fin se le vió el plumero claramente a Michael, es la primera vez que no pudo disimular una avería, ni provocar una parada sin que se notase, es verdaderamente lamentable su comportamiento en esta clasificación, incluso parecía muy seguro de si mismo en la rueda de prensa.
    Me parece de lo más correcta la decisión de los Jueces.
    Suerte Alonso, eres el mejor. Un saludo.

  6. Bueno, he de reconocer que su conducta durante su vida deportiva no ha sido todo lo bueno que se podría desear de un deportista, pero yo lo veo claro, el fin justifica los medios. Y en esta ocasión no lo tengo claro, he visto un ciento de veces la repetición de lo ocurrido y no lo tengo claro, prefiero darle el beneficio de la duda. En cuando a Alonso, que hubiese marcado un buen tiempo en el primer parcial no indica que hubiese obtenido la pole. Hay que ser un poco más modesto.

  7. Amigos, no hay peor ciego que el que no quiera ver, este aleman siempre ha tenido una conducta antideportiva, no es ni la sombra de un Campeón como Senna, lo hemos visto todos, y sin rivales que le igualen se ha comportado de lo peor. Se lo hizo a Hill, luego Hill fue Campeon, quizo hacer lo mismo con Villeneuve, pero el canadiense no se dejó y con un buen coche le dejo pintado. Ahora llego Alonso que es de lejos, mejor que el tramposo alemán, no hay otro piloto que le peda hacer pelea ahora que se retira el mafioso como dice Jaime. He dicho.

  8. Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Esto es lo que pienso de chumy un mafioso que no es el mas rapido en Monaco, esto es lo que queda de un campeon del mundo cuando no se retira a tiempo. Ha!! que nos se les olvide darle la mediccion a Massa para mañana porque tal como estan ls cosas puede salir volando y aparcar su coche al lado del yate de Flavio Briatore jajja

  9. Pues creo yo que éste siempre tiene la misma suerte cuando alguien le llega a la suela de los zapatos. ¿Nadie se acuerda de la misma suerte con Damond Hill?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.