Shumi dice que no le sorprende la pole de Alonso

Michael ha dicho que la pole de Alonso no le ha sorprendido, pero espera repetir triunfo como hace 2 semanas en Imola, en sus declaraciones tras la clasificación del GP de Europa.

Mañana tendrá una gran oportunidad de ganarle posición a Alonso en la salida, con Massa justo detrás de Fernando y Shumi en la misma linea de parrilla.

La jornada no ha sido del todo buena para Renault, Fisico se quedó relegado a la 13ª plaza de la parrilla porque se encontró con Villenueve pisando huevos en su vuelta para conseguir tiempo y no pasó de la segunda tanda de clasificación. El cuento terminó con Giancarlo en el box de Sauber llamandole la atención a Jacques. “Me has arruinado la vuelta rápida. Eres un bastardo”, le dijo Fisichella. Manda cojones con el italiano, llamarle bastardo a un excampeón del mundo de fórmula 1. Para poder hablar así primero que demuestre lo que vale.

Espero que no suceda lo de Imola y que los neumáticos que calza Ferrari sean mucho más competitivos aquí. Si los neumáticos no fallan Alonso puede ver alejarse a la bala roja y repetir lo de Imola.

Ánimo Shumi que aquí también jugamos en casa!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario