Spyker ficha a Yamamoto

Ya se ha hecho oficial el fichaje del japonés Yamamoto por esta escudería.

Este japonés de 25 años ya debutó en la F1 en el GP de su pais en 2005 con Jordan. Un año después ficharía por Super Aguri en donde hasta ahora era piloto de pruebas y en donde tuvo oportunidad de ser piloto oficial las últimas 7 pruebas del 2006.

Este año ha estado compitiendo en la GP2 y es lo que le hace estar muy preparado y poder conocer los circuitos que restan por visitar este año.

“Estoy encantado de poder tener esta oportunidad para volver a correr en la Fórmula Uno. Conozco muy bien todos los circuitos a los que vamos a ir, tras haber competido con Super Aguri la temporada pasada”.

“También conozco al equipo por las pruebas que realicé en 2005, así que me siento preparado para esta oportunidad. Quiero hacer mi trabajo lo mejor que pueda y ayudar a la escudería a lograr sus objetivos para mejorar posiciones. Estoy ansioso por trabajar con ellos”.
Kolles, director del equipo comentó que cree que es una buena decisión el haber fichado a Yamamoto.

“Creo que él y Adrian serán una pareja complementaria. La experiencia de Sakon en los circuitos que vamos a visitar en la segunda temporada del año será una gran ventaja para nosotros”.

Fuente:GPupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.