Trulli mejor tiempo en Barcelona, Alonso séptimo

Hoy ha sido la última jornada de entrenamientos colectivos en Barcelona y la próxima vez que veamos unos entrenamientos será en tierras Australianas y a unas horas de madrugada en el caso de España y ya de noche para los que vivan en América. 

En primer lugar ha quedado un Jarno Trulli que ha sorprendido realmente porque no se le ha visto arriba muy a menudo. El primer piloto de los equipos importantes lo encontramos en la cuarta posición y es que Kovalainen sigue «mojando la oreja a Hamilton» que hoy tuvo problemas con una bandera roja que le sacaron y fue tan sólo décimo. También pobre actuación de Massa en una discreta 13ª posición y Kimi que ha quedado décimo. Mejor el resultado para Alonso que ha quedado séptimo por detrás de Piquet.

Realmente la clasificación está algo alterada y no se corresponde con la lógica ni con los mejores ya que han estado probando y en esas circunstancias pues es lógico que si no te salen los resultados del día no sean muy buenos. La verdadera historia se empieza a escribir en Australia.

 

2 comentarios

  1. Trulli gano con su unico gran premio Monaco 2004 con Renault es un pilotazo desde siempre y relucio con Toyota en 2005 despues que lo dejaran de Renault o sea que tambien hubiera podido ser campeon puesto que en 2005 Renault tenia el auto mas llegador y no el mas rapido es decir que Trulli o cualquier buen piloto que los hay y muchos hubiera obtenido la corona del 2005 como asi ocurrio con Renault

  2. Los tiempos de la última jornada están completamente alterados, porque la mayoría de los equipos han realizado pruebas de entrada en boxes y repostaje.

Deja un comentario