Un email de De La Rosa a Alonso delata a McLaren

Según la revista alemana Auto Motot und Sport la FIA podría tener en su poder un email enviado por De La Rosa a Fernando Alonso a principios de temporada, donde Pedro informa a Fernando de los reglajes que utilizarían los Ferrari.

Esta información habría sido obtenida por De la Rosa del ingeniero Mike Coughlan, ahora suspendido de empleo y sueldo por la posesión del informe de 780 páginas de Ferrari.

En caso de ser ciertas estas afirmaciones de la revista alemana, echarían por tierra la posición de Ron Dennis, quien defendió que sólo Mike Coughlan conocía el referido informe, y que ningún otro miembro del equipo tenía esa información.

El próximo jueves 13 de septiembre, McLaren deberá comparecer de nuevo ante el Consejo Mundial de la FIA para dar explicaciones. Tal y como había advertido la FIA en su anterior decisión sobre el caso de espionaje, McLaren podría ser expulsada del campeonato de llegar a demostrarse que alguien más del equipo tenía acceso al informe de Ferrari.

El culebrón continúa …

Fuente: 20Minutos

4 comentarios sobre «Un email de De La Rosa a Alonso delata a McLaren»

  1. Seria la jugada perfecta para Ferrari, fichar a Alonso, prometerle a Alonso un volante para el año que viene y a cambio Alonso canta para joder a McLaren. Y tanto Alonso como Ferrari beneficiados

  2. Pues esto si que es un problema y serio además, no sólo porque puedan dejar a Maclaren fuera del campeonato con lo cual Ferrari se adjudicaría la victoria del titulo mundial, sino por la propia reputación de Pedro de la Rosa y de Fernando Alonso por ese correo electrónico y por el que se ha podido desmostrar la culpabilidad de la Escuderia en esta historia. Eso de que si colaboran no serán sancionados habría que verlo porque si excluyen a la escuderia mientras siga en Mac laren Alonso no tiene nada que hacer este año al menos.
    Maldita la hora en que se fué a Maclaren.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.