Vettel por delante de Alonso en la segunda sesión de entrenamientos libres en Hungria

El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel ha marcado el mejor crono, justo por delante de Fernando Alonso, en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría 2010.

Vettel, que ya había logrado el mejor tiempo en la primera sesión en Hungaroring, ha superado en casi medio segundo al Ferrari F10 de Alonso, mientras que tercero se ha situado el otro Red Bull del australiano Mark Webber y cuarto ha terminado el brasileño Felipe Massa.

La sorpresa de la sesión ha estado en manos de los monoplazas de Renault, dejando a Vitaly Petrov y Robert Kubica quinto y séptimo respectivamente.

Entre los R30 se ha colado el McLaren MP4-25 de Lewis Hamilton, mientras que su compañero Jenson Button ha finalizado la hora y media de entrenamientos noveno.

Los otros dos españoles en pista, Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari han terminado undécimo y decimoquinto respectivamente. La escudería Hispania con Bruno Senna y Sakon Yamamoto han cerrado la tabla de tiempos de una sesión en la que se ha corrido con cielos cubiertos que según las previsiones amenazan lluvia para el domingo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario