Webber, Kubica y Massa niegan un movimiento de equipo

Mark Webber, Robert Kubica y Felipe Massa han desmentido los rumores sobre sus posibles movimientos en el mercado de pilotos. Los tres han renovado con sus actuales equipos, pero esto no ha detenido los rumores en el paddock.

Se ha afirmado que Webber o incluso Kubica podrían irse a Ferrari, mientras que Massa encontraría refugio en Sauber. “Tengo un contrato con Red Bull y soy un hombre de honor”, declaró el australiano en referencia al rumor en el periódico Turun Sanomat, “me sorprendería mucho no estar en Red Bull la próxima temporada y no estoy interesado en cambiar de equipo.” “No tendría sentido irse y tener que aprender a trabajar con otras 500 personas”, añadió. Le preguntaron también cómo vería el ser compañero de equipo de Fernando Alonso, a lo que Webber respondió con ironía: “dudo que se venga a Red Bull”.

El brasiñelo Massa también comentó el rumor. “Cada año se habla de quién me va a sustituir, estoy acostumbrado”, aseguró en El Periódico. “He firmado un contrato de renovación por dos temporadas, así que este tipo de cosas solo me hacen reír”, sentenció.

Y el polaco Kubica, actualmente en Renault para la próxima temporada, respondió que “por supuesto que conozco los rumores, no sé de dónde vienen, todo lo que puedo decir es que estoy con Renault.”
(GMM)

6 Comentarios

  1. Este año,es probabablemente,la ultiam oportunidad para que Mark sea campeon.No quiero que se retire sin ganar un campeonato, sobre todo este en el que brillo mucho mas con triunfos consecutivos y pocos errores conductivos.
    POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

    • Argentina.Webber es buen piloto no mejor que Vettel.Por lo tanto no se porque te gustaria que lo gane Webber.O es porque tu piloto MICHAEL SCHUMACHER,VA COMO SUDOR DE ESPALDA, PARA EL»CULO».
      POR UNA F.1 QUE SEA COMENTADA POR NO HOCICUDOS Y BOCONES

      • Buenos dias..tal vez te sea dificil leer los comentario o capaz no llegaste a completar la capacidad de comprension de un texto.o tal vez no fuiste a la escuela.En fin,no es asunto mio.
        Hago una aclaracion para los comentaristas coherentes y con capacidad de comprension de texto:No quiero que Mark se retire sin ganar un campeonato,debido a su edad y por lo que bien que corrio el campeonato 2010,no creo que tenga otra posibilidad mayor que ésta.
        Quiere decir,que nunca dije que es mejor que Vettel.
        Y lo de Michael,ya acordamos con los comentaristas coherentes,que lo que logro él, un par de pilotos tienen la posibilidad de lograrlo.En un par de años,veremos si pierde algun record.
        POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

        • ARGENTINA: Tienes razón efectivamente es Vetel superior a Mark y lo va a demostrar en su tiempo, me preocupa que Mark se cuide mucho en el manejo y no arriesgue, esto puede hechar a perder el campeonato. Espero que no y si me gustaría por la calidad de piloto que se retire con un campeonato.

  2. Weber no se va a ir a otro equipo, el Red Bull lo conoce perfectamente, irse a otro equipo significa empezar de nuevo; si sale campeon este año, que posibilidades tiene, cumple su contrato y seguro que se retira, y creo que con ese comentario de que duda que Alonso se vaya a Red Bull lo que quiso decir es que el no va a cambiar de equipo, no creo que haya querido otra cosa.

    Salu2.

    C. B.

  3. tu si que nos haces reir carrera tras carrera,sigue asi trabajando para el equipo supongo que tendras que traer el pan limpiar la mesa cosas asi si no no entiendo nada.

Deja un comentario