F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

GP de Gran Bretaña 09 (Entrenamientos Sábado). Comparativa Pilotos


20 Junio 2009 | Adrián Corujo | En Twitter | Sin comentarios

El rey de los entrenamientos ha vuelto, de nuevo Niko Rosberg ha marcado el mejor tiempo, superando esta vez a su compañero de equipo Nakajima que ha terminado segundo. Parece que al japonés se le está dando bien este circuito, pero sigue siendo superado en todo momento por el alemán, que además ha sido el primero en bajar de 1:19.

Esta sesión ha estado marcada por la humedad de la pista, y durante la primera media hora únicamente Piquet había completado una vuelta, habrá que ver si nos encontraremos una clasificación o una carrera bajo la lluvia, aunque las previsiones que manejan los equipos es que no va a llover.

Tercero ha quedado Trulli, parece que se presentan de nuevo en las posiciones delanteras, y seguramente los veamos arriba en la clasificación, Glock ha terminado 7º. Sin duda Toyota se ha recuperado del desastroso Gran Premio de Mónaco, y tanto en Turquía como aquí están arriba. Algo que no va a ocurrir con BMW, Heidfeld y Kubica no mejoran sus posiciones del viernes y han terminado 18º y 20º respectivamente.

Vettel que había dominado las dos sesiones anteriores ha terminado cuarto, y Webber 9º, igualados en su duelo particular, 4 a 4, aunque en este fin de semana Vettel se está mostrando más rápido que el australiano. Brawn por su parte de nuevo se han escondido, Barrichelo 10º y Button 12º, alguien se cree esas posiciones.

Ferrari ha mejorado mucho sus posiciones de ayer, Massa ha acabado 5º justo por delante de Kimi. Sorprende que sea el único piloto que le mete un rosco a su compañero, 8 a 0, pero bueno, aún así suelen estar muy parejos en tiempos. No ocurre lo mismo en Renault o McLaren, en el equipo de Briatore, Alonso ha terminado 8º, esperemos que consiga igualar eso en la clasificación, aunque va a estar difícil, Piquet ha sido 13º. Por su parte Hamilton ha terminado 11º y Kovalainen 17º, no se puede esperar mucho de ellos.

Por último decir que Force India no ha podido mantener el grandísimo rendimiento mostrado ayer por Adrian Sutil, 7 a 1 con Fisichella, y se han tenido que conformar con las posiciones 15 y 16. Bourdais ha logrado igualar a Buemi, 4 a 4, y frenar los rumores de un posible despido, lástima que normalmente en carrera es superado por el suizo, ya que en los entrenamientos el francés suele ser más rápido.

Nos vemos en la clasificación a las 14:00, podéis seguirla por aquí.

ENTRENAMIENTOS LIBRES SÁBAD0
McLaren (Mercedes) Tiempo Duelo Posición
Lewis Hamilton 1:20.048 5 11º
Heikki Kovalainen 1:20.638 2 17º
Ferrari (Ferrari) Tiempo Duelo Posición
Kimi Raikkonen 1:19.855 0
Felipe Massa 1:19.596 8
BMW Sauber (BMW) Tiempo Duelo Posición
Robert Kubica 1:28.320 6 20º
Nick Heidfeld 1:20.696 2 18º
Renault (Renault) Tiempo Duelo Posición
Fernando Alonso 1:19.917 5
Nelsinho Piquet 1:20.232 3 13º
Toyota (Toyota) Tiempo Duelo Posición
Jarno Trulli 1:19.125 6
Timo Glock 1:19.868 2
Toro Rosso (Ferrari) Tiempo Duelo Posición
Sebastien Buemi 1:21.024 4 19º
Sebastien Bourdais 1:20.459 4 14º
Red Bull (Renault) Tiempo Duelo Posición
Mark Webber 1:19.946 4
Sebastian Vettel 1:19.371 4
Williams (Toyota) Tiempo Duelo Posición
Nico Rosberg 1:18.899 7
Kazuki Nakajima 1:19.102 1 2
Brawn GP (Mercedes) Tiempo Duelo Posición
Jenson Button 1:20.157 5 12º
Rubens Barrichello 1:20.028 3 10º
Force India (Mercedes) Tiempo Duelo Posición
Adrian Sutil 1:20.548 7 15º
Giancarlo Fisichella 1:20.572 1 16º
RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
PRETEMPORADA 2012

El morro de delfín sigue siendo el tema de moda en Jerez El morro de delfín sigue siendo el tema de moda en Jerez

Comenta esta noticia

La ola de frío que invade Europa no ha sido impedimento para llegar a Jerez y que algunos equipos hiciesen ayer sus presentaciones, para hoy dar comienzo oficialmente a la pretemporada 2012 con el primer día de rodaje en pista tras un invierno que se ha hecho muy largo para los impacientes de la F1.

PRETEMPORADA 2012

Kobayashi y Pérez presentan el Sauber C31 en Jerez Kobayashi y Pérez presentan el Sauber C31 en Jerez

Comenta esta noticia

El equipo Sauber ha presentado sobre la pista de Jerez de la Frontera, donde mañana darán comienzo los entrenamientos oficiales de pretemporada, el coche con el que el japonés Kamui Kobayashi y el mexicano Sergio Pérez competirán en el Cameonato de F1 2012.

FERRARI

El Ferrari de 2012 pasa las pruebas de choque de la FIA El Ferrari de 2012 pasa las pruebas de choque de la FIA

Comenta esta noticia

El nuevo monoplaza con el que Ferrari afrontará el Campeonato de F1 de 2012, con nombre de desarrollo 663, ha pasado las pruebas de choque obligatorias de la FIA en el segundo intento en las instalaciones de CSI en Bollate, cerca de Milán, después de haber fallado en el primer intento.