¿Se adelantará más en 2019? Magnussen se suma al sí

Kevin Magnussen, piloto de Haas
Foto: Twitter (@KevinMagnussen)

Kevin Magnussen, otro piloto de Fórmula 1 tiene la esperanza en las nuevas reglas aerodinámicas para 2019. Según el danés harán que los adelantamientos sean más fáciles.

Ha habido un gran escepticismo en cuanto a que los cambios, especialmente el nuevo alerón delantero, ayuden a un piloto perseguidor a seguir y rebasar a su rival más fácilmente.

Pero Daniel Ricciardo dio una nota positiva la semana pasada, y ahora el piloto de Haas, Kevin Magnussen, también espera que los adelantamientos sean más fáciles este año.

«Seguí otro monoplaza y realmente me siento mucho mejor que el año pasado», cita Magnussen en el periódico Ekstra Bladet.

«Hay muchas personas que dijeron que las reglas no harían una diferencia. Pero para mí hubo una gran diferencia en los test. Podía seguir al otro coche y después de aproximadamente una vuelta y media lo había pasado», agregó.

«Probablemente también habría pasado el año pasado, pero definitivamente fue más fácil».

«Espero ver cómo está en otros circuitos, ya que siempre hay factores que podría haber pasado por alto. Pero las primeras señales son buenas», dijo Magnussen.

«Tal vez con este gran alerón trasero y el DRS sea incluso demasiado y será muy fácil pasar sin correr», sonrió.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario