El agente de Heidfeld confía en conseguirle un puesto en 2011

El agente de Nick Heidfeld está seguro de que el alemán conseguirá un puesto en la parrilla de 2011. Una carrera después de que el piloto volviese a Sauber para las últimas rondas de 2010, el equipo suizo anunció el contrato con el mexicano Sergio Pérez para la próxima temporada.

A pesar de este revés, su manager, Adre Theuerzeit insistió en que está manteniendo conversaciones con otros equipos. Declaró a la agencia de noticias alemana SID que a Heidfeld “no le tomó por sorpresa” la noticia sobre Pérez. “Todavía hay puestos disponibles en la F1 para la próxima temporada”, dijo Theuerzeit. “Por ahora estamos negociando y creemos que es posible una solución positiva.”

El mejor equipo potencial es Renault, pero el jefe del equipo Eric Boullier ha negado las insinuaciones de que el reciente papel de Heidfeld como probador de Pirelli le da ventaja. “¿Nick Heidfeld debería ser la primera elección?”, se sorprendió en una entrevista en la página web oficial del deporte. “¿Por el hecho de que tendrá información importante que nos ofrecería sin duda como su nuevo equipo? Creo que Pirelli informaría a todos los equipos en ese caso”, explicó Boullier.
(GMM)

Un comentario sobre «El agente de Heidfeld confía en conseguirle un puesto en 2011»

  1. Estos creen que con dinero está solucionado el asunto pero lo que hace falta son buenos pilotos. Los de Brawn GP demostraron que el ingenio puede con los grandes sin necesidad de ir a por el señor euro. Petrov mejor piloto revelación y lo endiñan a Lotus menudos payasos y si estuviera Briatore este no se iva sino el creido de Raikkonen que le falta un apriete de tuercas en su cabeza más que otra cosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.