Albon 'no escuchará' las críticas de Hamilton

Alex Albon dice que «no escuchará» las críticas de los fanáticos de la Fórmula 1 en las redes sociales o incluso del seis veces campeón mundial Lewis Hamilton.

Hamilton sugirió en Spa que Albon no le está facilitando la vida al aspirante al título de Red Bull, Max Verstappen, porque «ambos pilotos no están ahí» en términos de ritmo.

«Max está ahí solo», agregó el piloto de Mercedes.

Cuando se le preguntó sobre los comentarios de Hamilton, Albon dijo que está aprendiendo a bloquear el ruido en medio de la creciente especulación sobre su lugar en Red Bull.

«No estoy aquí para poner excusas, obviamente», dijo el piloto tailandés nacido en Gran Bretaña. «Pero al menos Spa no fue un mal fin de semana.

«No escucharé lo que Lewis tiene que decir, pero sé que es el trabajo duro en la fábrica y aquí lo que marcará la diferencia».

En cuanto a lidiar con la prensa negativa y las críticas de los fanáticos en las redes sociales, Albon dijo sobre la solución: «Es simple, simplemente no mires nada.

«Tira tu teléfono», sonrió. «Al final, eres el único que puede hacer el cambio.

«Obviamente, todos estos comentarios están ahí, pero yo soy el que tiene el control. Solo veo que hay opiniones, y eso está bien, pero eso no es en lo que estoy enfocado».

Deja un comentario